Más de 2 500 juguetes regaló DIF y Ayuntamiento en el festival de reyes.
Por José Manuel García.
Altotonga, Ver., a 7 de enero del 2020.- Trabajando como un verdadero equipo el DIF Municipal que preside Adriana Flandes Martínez, en coordinación con el Ayuntmiento que representa Ernesto Ruiz Flandes, no dejaron pasar desapercibido este 6 de enero y organizaron para toda la niñez de Altotonga “El Festival del Dia de Reyes”, en donde además se les obsequio de un bonito juguete.
La titular del DIF Municipal reconoció que la niñez la llevamos todos, pero en este caso fueron los niños los que la ilusión los embarga y llegaron con ese interés de tener un festival propio de ellos y hoy lo tuvieron.
“a veces hay niños en donde en sus hogares no lograron llegaron los reyes magos, pero hoy, aunque sea un pequeño regalo recibieron del DIF Municipal porque siempre los tomaremos en cuenta”.
Informo Adriana Flandes que será a partir de este martes cuando inicien un recorrido por todas las escuelas de las comunidades en donde estarán llegando los reyes magos.
Con este evento el DIF Municipal arranca de manera exitosa sus actividades de este año nuevo cumpliéndoles sus sueños, sus deseos a los niños de tener entre sus manos un pequeño juguete que le arranque esa sonrisa y siempre tenga esa alegría en su rostro.
Enfatizo que el trabajo en equipo con el Ayuntamiento que preside el alcalde Ernesto Ruiz Flandes tiene siempre como objetivo que los niños no pasen ningún día desapercibido y que sepan que los reyes magos siempre están pendientes de ellos y aparte de eso reconoció la presidenta del DIF que es una labor que se han echado encuesta con el compromiso de seguir trabajando para que los niños tengan siempre esas ilusiones y todos los proyectos que necesiten.
Finalizo diciendo que el DIF Municipal siempre será garante en vigilar los derechos de los niños y no se permitirá como madre ni como institución (DIF) que haya maltrato alguno en los niños y las niñas del municipio, pues siempre se vigilara que se respeten sus derechos.




No hay comentarios