Noticias

Familias beneficiadas con cuartos dormitorio

“Es satisfactorio poder servir y constatar que la obra pública llega a quien más necesita”: Teresa Herrera
Martínez de la Torre, Ver., a 30 de enero del 2020.- La administración municipal de Martínez de la Torre ha logrado cambiar la vida de cientos de familias que vivían en situación vulnerable, con la construcción de cuartos dormitorio en diferentes localidades del municipio.

Es el caso de El Diamante, donde la Alcaldesa Teresa Herrera, hizo entrega de siete cuartos a igual número de familias, que pasaron de vivir en habitaciones de tarro y piso de tierra, a un lugar seguro, con losa, puertas, ventanas, piso firme y ventilador.

José Daniel Herrera Barrientos, Agente municipal de la localidad dijo que los habitantes están muy agradecidos por todos los apoyos que han recibido en esta administración encabezada por el Alcalde con licencia Pepe De la Torre, palabras que fueron confirmadas por Guadalupe Aparicio Méndez, una de las personas beneficiadas con un cuarto dormitorio,, “Le doy las gracias a la licenciada Teresa Herrera y los regidores porque gracias a este cuartito que hoy me entregan ya no me va a afectar la lluvia o el frío, me siento muy contenta de tener mi cuartito”.

Por su parte, la Presidenta municipal, Teresa Herrera dijo que el compromiso de esta administración es asignar las obras y recursos de manera transparente, “Estos recursos están destinados a las personas que más lo necesitan. Es una satisfacción muy grande poder servir y saber que sí se lleva la obra pública a los lugares y la gente que más necesita”.

Durante esta entrega se contó con la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Diego Masegosa, el Director de Obras Públicas, Jhonny Morales y Directores de área. Asimismo, se hizo la invitación a la Guardia Nacional y Policía Municipal para presentar a los elementos ante los Agentes, Sub agentes municipales, Comisariados ejidales y población en general, con quienes se busca fortalecer la proximidad ciudadana y generar confianza hacia dichas corporaciones.

No hay comentarios