Últimas Noticias

lunes, 20 de enero de 2020

Chinos desean invertir al campo misanteco

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 20 de enero del 2020.- Con el objetivo de tener un acercamiento y manifestar las propuestas de políticas de trabajo de la empresa SUNCO de procedencia China, el representante nacional de la empresa Francisco Javier Gaxiola López sostuvo una reunión fructífera de trabajo para informar a los productores de la zona alta y baja del municipio sobre la forma de trabajo e inversión que realizaría esta empresa en campo misanteco. 

En representación del alcalde Othón Hernández, estuvieron presentes el regidor de ecología y medio ambiente Migue Ángel Fernández y el director de Fomento Agropecuario Claudio César Belli. 

SUNCO es una empresa de origen China, la cual busca establecer vínculos y propuestas productivas y económicas en México, sobre todo con campos agrícolas. 

El representante nacional Francisco Gaxiola mencionó que hoy en día es muy importante dar a conocer el campo misanteco, para que lleguen empresas dispuestas a invertir y con ello, llegar a los mejores acuerdos con los productores, para que sus cultivos sean bien vendidos y así poder incentivar la economía del municipio. 

Para finalizar, estuvieron presentes productores de comunidades como La Guadalupe, Defensa, Troncones, Constancia, Palpoala Ixcan, entre otras. 

Francisco Gaxiola citó que en el mes de abril se llevará acabo otra reunión en donde ya esté presente el presidente corporativo de la empresa y el alcalde Othón Hernández para ver de qué manera se iniciarán los trabajos con productores misantecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario