Noticias

CANACO respalda que dinero del "Salsa Fest" se utilice mejor para comprar medicinas.

En 2019 fueron más de $60 Millones de Pesos
Orizaba, Ver., a 24 de enero del 2020.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Orizaba, Francisco Jiménez, dijo que el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jimpenez, debería destinar los recursos económicos del Salsa Fest mejor a la salud, tal y como lo pidió la señora Osi Pirez, presidenta de AOPAC.

En pasados días la presidenta de la Asociación Orizaba Propone A.C. organización que se encarga del "Programa de Niños con Cáncer", exhortó al mandatario estatal para que este año no se hiciera el Salsa Fest, donde tan sólo el año pasado se erogaron más de $60 millones de pesos del erario público de Veracruz, y que ese dinero se destinara para el tema de la salud, en específico para la adquisición de medicamentos oncológicos que hacen mucha falta en diversas partes del Estado.

En este sentido el presidente de CANACO, expresó: "Como opinión sí creo que debería de ser primero a los niños con cáncer, los tratamientos, los medicamentos, los hospitales, que un evento de Salsa. Primero lo primero".

No hay comentarios