Adolescente es atacado a balazos
Heraldo de MartÃnez
San Rafael, Ver., a 11 de enero del 2020.- Menor de 15 años de edad, presuntamente originario del municipio de Papantla, fue trasladado de urgencia por paramédicos de Cruz Roja Mexicana luego de recibir un impacto de bala en una de sus piernas, lo anterior cuando circulaba como pasajero a bordo de un vehÃculo de la marca Volkswagen con placas del Estado de México sobre la carretera federal 129.
Los hechos se suscitaron la noche del jueves cuando el joven identificado como David Uziel H. V., viajaba a bordo de una unidad Volkswagen, tipo Polo, de color gris, en compañÃa de otro individuo el cual no ha sido identificado, de acuerdo a primeras versiones, un vehÃculo se les emparejó y abrió fuego en su contra cuando circulaban sobre la carretera federal número 129, en el tramo MartÃnez-San Rafael, a la altura de la zona conocida como Palma Sola, ubicada entre las localidades de El Progreso y MarÃa de la Torre pertenecientes a MartÃnez de la Torre.
El joven recibió un impacto de bala en el fémur por lo que el conductor del vehÃculo orilló la unidad y solicitó apoyo, al lugar arribaron elementos de la PolicÃa Municipal y la Fuerza Civil, asà como paramédicos de Cruz Roja Mexicana; fueron estos últimos quienes brindaron la atención prehospitalaria trasladándolo posteriormente al Hospital Civil de MartÃnez de la Torre en donde quedó internado para su atención médica.
El conductor de la unidad Volkswagen Polo de color gris, fue intervenido por los elementos de la PolicÃa Municipal hasta esclarecer cuál es la relación que tiene con el menor de edad, ya que no se trata de algún familiar, asà como también declare el cómo se registraron los hechos.
CON TODO Y OPERATIVO
Este ataque armado se dijo, justo en el momento en que la policÃa local, SSP, Fuerza Civil, Guardia Nacional y PolicÃa Ministerial, realizaban un "operativo de seguridad" no muy lejos del lugar del atentado, en la comunidad El Cañizo, donde habÃan instalado un filtro de seguridad revisando autos y motocicletas.




No hay comentarios