14,600 juguetes entregados en Tlapacoyan por Roberto Pérez Campis y barateros de México
Por José Manuel García.
Tlapacoyan, Ver., a 18 de enero del 2020.- Será en las localidades más marginadas del municipio de Tlapacoyan que concluya Roberto Pérez Campis con esa gran labor titánica de llevar un juguete a nombre de los Reyes Magos y de Barateros de México, para todos los chiquitines y chiquitinas.
Como ya es una tradición desde antes del 6 de enero Roberto Pérez Campis puso en marcha un importante proyecto de entregar de manera personal en cada rincón del municipio, un juguete para esos niños y niñas que con gran ilusión esperaban un juguete que les diera alegría y emoción con solo tenerlos en sus manos, disfrutarlos y jugarlos.
Sin importarle el cansancio, el hambre, el estado del tiempo o lo retirado que estuviera una localidad, hasta ahí llegaron los reyes magos para festejar a la niñez tlapacoyense.
Es aplaudible esa gran labor emprendida por el amigo Roberto Pérez Campis quien a través de su asociación civil que lleva como slogan “Es Momento de Ayudar” y de Barateros de México lo realizado junto a su gran familia de lograr obtener la sonrisa de un niño al recibir y tener entre sus manos un juguete.
Tras una breve entrevista el Presidente de Barateros de México Roberto Pérez Campis informo que espera que este viernes tratara de concluir ese “Maratónico evento de entrega de regalos con motivo de reyes magos. En total son 14 mil 600 piezas de juguetes y pelotas lo que sea logrado obsequiar en las localidades, dijo.
A pesar de ese gran trabajo realizado con la entrega de estos juguetes ahora proyecta ya lo que será el evento del 10 de mayo para festejar a todas las madrecitas en su día “será un evento grande para todas las mamas porque ellas se lo merecen”.
“Nosotros no perdemos ese ritmo de trabajo y de conseguir recursos si es posible con otros compañeros, empresarios o fabricantes que nos ayudan, así como la ciudadanía tlapacoyense, empresarios, también nos han apoyado cada año” sin mencionar nombres, pero para ellos les envió su agradecimiento.
Reconoció que el haber visto muchos rostros muchas caritas de alegría de los niños y niñas al recibir de sus manos un juguete confió “Para mi es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida, que dios me da la oportunidad de tener esa dicha de dar un juguete a un niño y que me regale a cambio de eso una, sonrisa, es lo mejor, es inexplicable y eso me lo llevo en el corazón y por eso seguimos adelante trabajando y con mucho más fuerza”.
También manifestó Roberto Pérez Campis, sentirse muy contento por todas esas palabras de agradecimiento, por esos detalles de bienvenida, porque muchas familias les abrieron las puertas de sus hogares al llegar a las comunidades en donde incluso les ofrecieron de comer, les ofrecieron agua, refrescos y tamalitos, lo que para ellos fue muy importante porque les brindan mayor fuerza para continuar con estas actividades altruistas en favor de las comunidades.
No hay comentarios