Últimas Noticias

lunes, 23 de diciembre de 2019

Rechaza Gobernador posible impuesto vehicular

Por Yhadira Paredes / Em Contacto
Xalapa, Ver, a 23 de diciembre del 2019.- El jefe del Ejecutivo Estatal, Cuitláhuac García Jiménez rechazó la posibilidad de que se ponga en marcha un nuevo programa de emplacamiento obligatorio en el estado. 

El mandatario rechazó tajantemente que se trate de un nuevo impuesto se tenga planeado, pues es un plan para abatir el rezago en el pago de impuestos vehiculares y que los deudores accedan a un beneficio en la condonación de multas, recargos. 

“No es un nuevo impuesto es un programa para quienes quieran resarcir su rezago, pueden adquirir la placa y con ello se les hace una reduccion, lo que se quita son las multas y recargos que a veces pueden ser más que lo que se adeuda en materia de derecho vehicular”. 

García Jiménez recordó que se amplió el plazo hasta el próximo 31 de enero para que puedan acceder a estos beneficios todos aquellos rezagos de muchos años atrás. 

“No es más que recuperar parte del gran rezago, calculamos que había un rezago de más de 800 mil vehículos con algún tipo de adeudo, aprovecha a diciembre que hay flujo económico para ponerse al corriente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario