Últimas Noticias

sábado, 28 de diciembre de 2019

Mi mejor deseo es que sigamos con salud, sigamos buscando siempre un objetivo de bienestar para nosotros mismos y nuestras familias: VJAP.

Por José Manuel García
Tlapacoyan, Ver., a 28 de diciembre del 2019.- Amigos, compañeros y familias como es ya una tradición se reunieron a convocatoria de Víctor Juan Apolinar Barrios para pasar un rato alegre, de convivencia y de compartir todos juntos los sagrados alimentos y brindar por los mejores parabienes que nos traerán a todos este 2020 lleno de alegría, amor, unidad y sobre todo de salud.

En esta importante convivencia se aprovechó la oportunidad para celebrar la tradicional Posada Navideña y acostar al niño dios como parte del rescate de las tradiciones y costumbres en esta temporada de fiestas decembrinas.

Por otra parte, también sirvió esta reunión de amigos para festejar el onomástico de Víctor Apolinar Barrios, ex presidente municipal y actual presidente de la Asociación Civil “Vamos Justos Alcanzando Bienestar” a quienes los presentes aprovecharon a felicitarlo y desearle que todos los objetivos y proyectos se conviertan en realidad. 

Su mensaje fue claro para todos y enfatizó “Para mí me es grato saludarlos nuevamente y creo que mi mejor deseo es que sigamos con salud, sigamos buscando siempre un objetivo de bienestar para nosotros mismos y nuestras familias, es por ello que, quiero desearles a cada uno de ustedes que en este año venidero 2020 tengamos todos un objetivo que perseguir y se vaya cumpliendo conforme vaya pasando el tiempo”.

Durante el convivió se degusto de ricos alimentos preparados por cada uno de los invitados que hicieron posible todo esto, así como de un rico pastel y de una grata música de un trío que amenizo música de ayer, hoy y siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario