Noticias

Los nuevos gobiernos han rebasado la curva del aprendizaje y tienen que accionar: Rodrigo Calderón Salas.

2020 se prevé un año mucho mejor.
Por José Manuel García.
Martínez de la Torre, Ver., a 27 de diciembre del 2019.- En la Cuarta Transformación la austeridad que pregona desde el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y en Veracruz el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador del Estado hace que todos los funcionarios públicos pregonen esa bandera.

En su caso el diputado federal Rodrigo Calderón Salas al cuestionarlo dijo que para el lo poco o mucho de su sueldo y de los apoyos que recibe, van especialmente para apoyar a la gente.

“La austeridad es a nivel federal eso lo trae nuestro presidente como nuestro gobernador, apretar a las dependencias para que se ahorre lo mas posible y pueda alcanzar para más obras y acciones” dijo el legislador.

Es por ello que lo menos que puede hacer como diputado dijo, es regalar una sonrisa a todos los niños para este día 6 de enero y para quienes soliciten juguetes pueden hacer su gestión en la Casa de Enlace localizada en Martínez de la Torre.

Al enviar un mensaje de fin de año el diputado Rodrigo Calderón dijo a sus representados del 07 distrito que recuerden que tienen un diputado al lado de todos y que se prevé un año nuevo mucho mejor ya que han rebasado la curva del aprendizaje los nuevos gobiernos tanto federal como estatal y tienen que accionar para el 2020.

“Tienen a su diputado, soy la voz que se tiene que oír tanto en las dependencias federales como estatales y así como municipales y créanme que estoy para servirles, todo el mes de enero estaré aquí en el distrito recorriendo comunidades, colonias para escuchar lo que tienen que decirle a los gobiernos”.

No hay comentarios