Últimas Noticias

jueves, 26 de diciembre de 2019

Gestiona Graciela Iñiguez 23 baños ecológicos para familias misantecas

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 26 de diciembre del 2019.- A fin de seguir beneficiando a quien más lo necesita y poder cambiarles el estilo de vida, la presidenta del sistema DIF Graciela Íñiguez Terán, gestiona ante el DIF estatal 23 baños ecológicos para el mismo número de familias de escasos recursos. 

En entrevista con el director de este sistema asistencial Juan Pablo Grosskelwing, explicó que gracias al trabajo en conjunto que ha existido con la dependencia estatal es como se ha logrado beneficiar a cientos de familias misantecas, ya que el objetivo es ayudar a quien más lo necesita. 

Así mismo, agregó que esta entrega es derivada del programa “Desarrollo a la Vivienda y a la comunidad” y después de un censo en las comunidades, salieron beneficiadas 23 familias quienes tenían la necesidad de contar con un sanitario digno y en excelentes condiciones. 

Explicó que Graciela Iñiguez Terán día a día se esfuerza en gestionar recursos pensando siempre en quien más lo necesita, es por ello, que en está ocasión las localidades de Coapeche, La Palma Buenos Aires, Plan de Guerrero, Liquidámbar, así como las colonias Francisco Villa, Prolongación Mateo Acosta y Miramar fueron las beneficiadas. 

Juan Pablo Grosskelwing puntualizó que este esquema de los baños ecológicos busca mejorar las condiciones de salud e higiene y con ello, contribuir al cuidado del medio ambiente, a través de alternativas viables, en las que se involucra a la población beneficiada a cuidar y darle un buen uso. 

Para finalizar el funcionario municipal invitó a la ciudadanía a que asistan a las oficinas del DIF municipal y pregunten por los programas existentes y de esta manera poder seguir ayudando a mejorar la calidad de vida de las y los misantecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario