Últimas Noticias

lunes, 23 de diciembre de 2019

Fechas y requisitos para beca Jóvenes Escribiendo el Futuro

El Heraldo
Ciudad de México, a 23 de diciembre del 2019.- La siguiente convocatoria para la beca ‘Jóvenes Escribiendo el Futuro’ se aproxima, por lo que deberás conocer las fechas y requisitos para poder solicitarla.

A partir del mes de junio de 2020 podrás concursar por un espacio disponible en este programa y como primer requisito deberás haber concluido tus estudios en educación media superior.

La beca estará destinada a 300 mil alumnos matriculados en universidades de zonas marginadas y vulnerables. Estos recibirán 2,400 pesos mensuales.

El pago será entregado de forma semestral, lo que implica que los estudiantes reciban 4,800 pesos hasta por diez meses de ciclo escolar.

Como segundo requisito deberás tener menos de 29 años de edad y estar matriculado en una licenciatura o nivel equivalente en alguna institución pública de educación superior.

Para registrarte puedes comunicarte al 01 800 500 5050 o al 54 82 07 00, así como visitar el sitio web del programa.

Este apoyo también es conocido como ‘becas AMLO universidad’ y busca que todos los y las estudiantes de nivel superior puedan continuar su vida académica sin limitaciones económicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario