Últimas Noticias

lunes, 23 de diciembre de 2019

Brutal impacto

Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 23 de diciembre del 2019.- Un fuerte accidente vehicular se registró en la localidad La Otra Banda, donde un motociclista resultó seriamente lesionado teniendo que ser atendido por paramédicos de Protección Civil y trasladado al hospital.

Se informó que los hechos se suscitaron cuando el conductor de la motocicleta marca Italika, color amarillo con negro, circulaba sobre la carretera estatal Tlapacoyan-San José Acateno, siendo a la altura de la comunidad antes citada, donde el motociclista fue brutalmente embestido por una camioneta marca Nissan, tipo cabina y media, de carrocería roja, la cual invadió el carril contrario y arrolló al conductor de la moto.

Tras el brutal impacto el responsable se dio a la fuga, en tanto vecinos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia. Socorristas atendieron al herido, el cual se encontraba inconsciente, mismo que fue llevado a la sala de urgencias del hospital donde quedó internado.

La víctima fue identificada como Wilimundo Tamanis, de 31 años de edad, con domicilio en la calle 5 de Mayo de la comunidad de Jiliapan, de ocupación campesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario