Noticias

A pagar refrendos en el cementerio

Misantla, Ver., a 22 de diciembre del 2019.- El encargado de administrar el panteón municipal, hace una invitación a las personas que cuentan con familiares en el panteón para que acudan a realizar su pago de refrendo y de esta manera estar al corriente y mantener su espacio en este lugar. 

René Andrade León encargado del panteón municipal, anunció que este mes de diciembre se inicia la campaña de concientización, con la finalidad de que los ciudadanos que tienen un familiar sepultado, o que poseen un terreno en el cementerio, realicen el pago de refrendo a fin de ponerse al corriente. 

Manifestó que los horarios de oficina son de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 18:00 horas. Los interesados en realizar este pago deberán llevar título de propiedad y boleta de último pago realizado, ahí se les expide el recibo, el cual deberán de hacer su pago en la tesorería municipal. 

“Los refrendos se realizan cada 7 años, no es cada año o cuando una administración llega, nosotros nos respaldamos de acuerdo al reglamento vigente; si pedimos a los usuarios que revisen el estado en que se encuentran las tapas de gavetas y las reconstrucciones ejecutadas al interior de ellos para que de esta manera poder evitar algún tipo de accidente, hemos estado tratando de concientizar a la población en materia de prevención por criaderos de mosquitos que pueden criarse; ¿qué les pedimos?, que los floreros los rellenen con arena, así no habrán más mosquitos que puedan transmitir alguna enfermedad” 

René Andrade explicó que es muy importante que los dueños de estos terrenos estén al corriente, ya que así mantienen vigente la propiedad en donde están enterrados sus difuntos.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al número de teléfono 235 107 02 18 con Rene Andrade León administrador del panteón municipal.

No hay comentarios