Últimas Noticias

sábado, 30 de noviembre de 2019

TEBAEV ha crecido considerablemente

Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 30 de noviembre del 2019.- El Telebachillerato de Veracruz es un subsistema de educación media superior y superior que ha ido en crecimiento con una matrícula cercana a los dos mil planteles en todo el Estado, donde se ha buscado invertir mayor presupuesto para la creación de nuevos centros educativos.

El profesor José Peña Cerezo, jefe de evaluación y supervisión del TEBAEV, dio a conocer que este subsistema sigue en crecimiento y expansión por todo el estado de Veracruz y Tlapacoyan no es la excepción debido a que se pretende instalar un nuevo centro.

Aunado a ello este subsistema se ha fortalecido gracias a las estrategias del gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez y del secretario de educación Zenyazen Roberto Escobar García para poder acercar la educación media superior a todos los jóvenes en el Estado.

Además de ser un subsistema que nació en Veracruz y que ha dado muestras de superación debido a que hay una gran cantidad de alumnos que han saltado las barreras internacionales en diversas competencias y, además de posicionar a este subsistema en los primeros lugares a nivel nacional.

Peña Cerezo aseguró que gracias a las políticas públicas del gobierno estatal se tiene proyectado atender todas las peticiones que hay en el Estado para la creación de nuevos centros escolares y muestra de ello es el que se pretende instalar en Tlapacoyan para el 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario