Noticias

Taxi le da alcance a moto frente a templo religioso

Misantla, Ver., a 24 de noviembre del 2019.- La noche de este jueves se suscitó un choque por alcance frente a la iglesia San Juan Pablo II, en la colonia linda Vista, donde participaron un taxi y una motocicleta, al lugar arribaron agentes de Tránsito y Seguridad Vial. 

Loa hechos se suscitaron al filo de las 20:30 horas sobre el cruce de las calles Josefa Ortiz de Domínguez con Isabel La Católica, de la Colonia Linda Vista, que se reportó el suceso, para ello se trasladaron al sitio elementos de la policía municipal y agentes de Tránsito y Seguridad Vial para llevar a cabo el peritaje correspondiente. 

En el lugar se localizó una unidad del servicio público en la modalidad de Taxi, dela marca Nissan, tipo Tsuru, colores oficiales, número económico 392, conducido por Víctor Martínez Arseta, de 53 años de edad, vecino de la Colonia Luz Divina, así mismo se localizó en el sitio la motocicleta de la marca Italika, color negra, sin palcas de circulación, que era tripulada por Juan Carlos Duran Romero, de 23 años de edad, con domicilio en la Colonia Linda Vista. 

Testigos de lo sucedido, indicaron que el taxi fue responsable del suceso al no tomar las debidas precauciones y fue que se dio el impacto a la motocicleta, afortunadamente el conductor de la ligera unidad no sufrió lesiones en su integridad física. 

No fue necesario que se ordenara el arrastre de las unidades, pues en el lugar ambos conductores acordaron, el pago delos daños que solo fueron materiales.

No hay comentarios