Últimas Noticias

domingo, 24 de noviembre de 2019

A iniciativa del Ayuntamiento martinense campaña de Reforestación llega a localidades

Martínez de la Torre, Ver., a 24 de noviembre del 2019.- Con el objetivo de contribuir a la conservación del medio ambiente y de involucrar a toda la población en esta tarea, el Ayuntamiento que encabeza el Alcalde José De la Torre, a través de la Dirección de Ecología donó arbolitos a jóvenes del Telebachillerato comunitario La Piedrilla.

Sobre este tema, Clara Durán Juárez, responsable del departamento de Ecología y medio ambiente explicó que las especies donadas son encinos y jacarandas, las cuales fueron plantadas en el parque de la localidad y a orilla de carretera.

Por su parte, Diana Bello Sancristobal, Coordinadora del plantel, agradeció al Alcalde el que siga impulsando este tipo de proyectos que benefician a la población en general, pues los jóvenes tomaron esta iniciativa como parte de la materia Desarrollo Comunitario en la que se desarrollan proyectos sociales, económicos y culturales, “Para este proyecto de reforestación se integran por equipos para reforestar la comunidad, sin embargo es importante señalar que todos, de manera individual en casa podemos colaborar con nuestro medio ambiente. Agradecemos al Ayuntamiento que encabeza el licenciado José De la Torre Sánchez y al departamento de Ecología que nos dieron el apoyo con la donación de estos árboles para que los jóvenes puedan realizar su proyecto”.

Finalmente, se invitó a la población a que realice actividades en pro del ambiente a través de la siembra, de la separación de basura y otras más que pueden contribuir a mejorar las condiciones en las que se encuentra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario