Últimas Noticias

viernes, 8 de noviembre de 2019

Sin confirmar si Cuitláhuac asistirá a entregar el Primer Informe

Por Isabel Ortega / En Contacto
Xalapa, Ver., a 8 de noviembre del 2019.-  Para la fracción de Acción Nacional de la 65 Legislatura la ausencia del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez en la entrega de su primer informe de labores a diputados locales, enviaría un mal mensaje a los veracruzanos. 

El gobierno de la Cuarta Transformación ha mantenido un discurso de transparencia y apertura, por lo que deben dar un ejemplo en materia de rendición de cuentas y democracia.

Este jueves 07 de noviembre el Jefe de la Oficina del Gobernador, Esteban Ramírez, aseguró que aún no está claro si García Jiménez acudirá a entregar el informe de labores de manera personal a los integrantes de la 65 Legislatura. 

En ese sentido, el coordinador del PAN, Omar Miranda Romero comentó que la no presentación del mandatario estatal enviaría un pésimo mensaje para los ciudadanos, pues al final los diputados representan a cierto sector de la ciudadanía.

Incluso, comentó, la posibilidad de cambiar la Constitución para evitar la comparecencia del mandatario estatal sería un retroceso en materia de rendición de cuentas. 

“El Gobernador debe saber que en el Congreso hay representantes de todos los ciudadanos, de diferentes partidos políticos, pero debe entender que con los legisladores puede encontrar la solución de lo que está pasando en Veracruz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario