Últimas Noticias

lunes, 25 de noviembre de 2019

Secretaría de Seguridad Pública (SSP) enviará más policías al municipio de Veracruz.

Xalapa, Ver., a 25 de noviembre del 2019.- El secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, señaló que están en pláticas con el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, para enviar más elementos policiacos pertenecientes a la SSP a este municipio.

Esto luego de que en las últimas semanas se han registrado diversas violaciones sexuales en este municipio, aunque descartó que la SSP vaya a asumir la seguridad de este lugar como se había mencionado.

"Hemos estado platicando con el alcalde, nos hemos puesto de acuerdo por si necesita él que metamos más policías, y lo vamos a apoyar, con más policías para reforzar la seguridad y apoyar a la policía municipal, tengo la instrucción directa del señor gobernador del estado para apoyarlo en todo".

Pese a ello, el funcionario dijo que no se ha hecho la solicitud formal por parte del Alcalde para la llegada de más elementos, aunque dijo que esta misma semana podría definirse si habrá ese reforzamiento dado que se acaban de graduar algunos elementos municipales que podrían sumarse al trabajo de vigilancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario