Noticias

Se crea el consejo consultivo del turismo para dar a conocer a Misantla

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 22 de noviembre del 2019.- Se crea el consejo consultivo de turismo, el cual se trabaja para mejorar la imagen del municipio turísticamente. 

En entrevista con el director de esta área Héctor Kauffman mencionó que este consejo está integrado por el alcalde Othón Hernández como presidente, secretario técnico y vocales los cuales son los prestadores de servicio, para que así se pueda ejercer todo el proyecto de turismo de Misantla. 

Explicó que de acuerdo al diálogo que se ha tenido con las empresas operadoras turísticas, para que Misantla pueda seguir con su proceso de posicionarse como destino turístico se necesita tener una imagen de destino y con ello, poder generar una marca ciudad. 

Kauffman Williams puntualizó que al crearse la marca ciudad está busca crear identidad con el municipio y que a su vez cruce fronteras y sea conocida nacional e internacionalmente, la cual sea fácil de identificar para que a través de un logo las personas inmediatamente lo identifiquen y lo primero que se le venga a la mente sea Misantla. 

Es por ello, que se han mantenido reuniones con los prestadores de servicios de la ciudad, y todos llegaron a la conclusión que Misantla necesita una marca ciudad y con ello, se impulse una imagen que posicione a la ciudad en el mercado turístico regional, nacional e internacional. 

Para finalizar, mencionó que el slogan “Vas a querer volver” trata de dar a conocer la parte cultural y la certeza de que cuando alguien visite Misantla se quede con algo propio del municipio que lo impulse a querer regresar.

No hay comentarios