Últimas Noticias

martes, 12 de noviembre de 2019

Roban a casa habitación en uno de las colonias de la ciudad.

Misantla, Ver., a 12 de noviembre del 2019.- Esta noche de domingo se reportó a la policía municipal, el allanamiento de una morada en uno de los asentamientos de esta ciudad, sus ocupantes mencionaron desconocer quien o quien fuero los autores de este robo.

Los hechos se suscitaron al filo de las 20:30 horas, en un domicilio ubicado en calle Valentín Gómez Farias, de la colonia Mateo Acosta de esta ciudad, que vándalos penetraron a este domicilio, mientras que sus moradores no se encontraban en el domicilio. 

Se informo que el o los delincuentes forzaron la puerta de fierro, para poder ingresar y sustrayendo en esta vivienda la cantidad de 5 mil pesos, un par de anteojos, joyas de oro, y un radio, en una de las habitaciones se pudo constatar el tiradero de ropa y un closet abierto. 

Elementos policiacos sugirieron a los moradores de la vivienda, acudir a la Fiscalía de Distrito a llevar a cabo su denuncia correspondiente, y de esta manera se ejerza<a la debida acción legal con el o las personas que cometieron este acto ilícito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario