Noticias

Othón Hernández un hombre de palabra: agentes municipales

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 4 de noviembre del 2019- El alcalde Othón Hernández Candanedo se reúne nuevamente con los agentes y subagentes municipales de las ciento ocho comunidades que integran el municipio.

Acompañado por su esposa Graciela Íñiguez Terán y los ediles Ana Gabriela Molina, Héctor López, Anuara Mileyka Boo, Miguel Ángel Fernández y Rosa María Morales, es como se dio inicio con está fructífera reunión de trabajo. 

Dentro de las instalaciones del auditorio municipal, uno a uno, los agentes municipales expresaron a las autoridades su agradecimiento por las obras realizadas y a la vez, solicitaron más apoyo para beneficio de sus localidades. 

Fue la agente municipal de Vicente Guerrero María Luisa Reyes Dorantes quien dijo sentirse muy contenta por las obras recibidas en su comunidad en la que destacó la red de electrificación que por años había sido solicitada a administraciones pasadas, en donde no habían recibido respuesta y fue la administración de Othón Hernández un hombre de palabra, quien los escucho. 

Mientras tanto, el agente municipal de Chapa Chapa José Luis Acosta agradeció al DIF municipal el apoyo brindando por la ambulancia Sirena, ya que no a importando la hora y así sea sábado o domingo siempre han respondido al llamado de auxilio, mientras tanto, destacó que su comunidad se vio afectada por el frente frío reciente, en el que el muro de contención sufrió daños, por lo que pidió la intersección del alcalde Othón Hernández, así como parte de su equipo de trabajo y con ello darle una solución pronta. 

El agente municipal del Nuevo Centro de Población Ignacio Allende Humberto Durán, agregó que están muy agradecidos con el alcalde Othón Hernández por las obras que se han realizado, ya que ellos se sienten muy contentos al ser tomados en cuenta como comunidad, pues en gobiernos anteriores no lo habían hecho. 

Después de escuchar cada una de las peticiones, el alcalde Othón Hernández hizo uso del micrófono para dar solución a cada problemática presentada, en donde aseveró que la semana pasada, el cabildo aprobó 17 obras más, las cuales serán solventadas con los ahorros que ha ejercido esta administración municipal, por otro lado, citó que pronto iniciarán los trabajos de rehabilitación del salón social en la comunidad de Colorado Chico y la rehabilitación de la escuela primaria en la comunidad de Santa Julia, por hacer mención de algunos de los trabajos. 

Al término de la reunión el alcalde Othón Hernández acompañado por su esposa Graciela Íñiguez estuvieron recibiendo y atendiendo las solicitudes de la ciudadanía de la ciudadanía y con ello, se sigue fortaleciendo fuerte y en grande los lazos fraternos con la ciudadanía misanteca.

No hay comentarios