Últimas Noticias

lunes, 4 de noviembre de 2019

En el marco del Congreso Internacional de Ingenierías, Agenda 2030, este 4 de noviembre, iniciaron talleres las 9 ingenierías que conforman el Tec Misantla.

TecMis
Misantla, Ver., a 4 de noviembre del 2019.- Lo anterior, fue dado a conocer por Isidro Rodríguez Montoro, Director Académico, quien especificó que durante toda la semana se llevarán a cabo diversos talleres que tienen como propósito nutrir a los estudiantes con recursos prácticos y prepararlos para la vida laboral.

Así mismo indicó, que será el próximo jueves 7 de noviembre cuando se lleve a cabo la inauguración oficial del Congreso, y comentó que el programa de actividades será presidido por el Director General, Mtro. José Roberto Arenas Martínez y autoridades estatales.


Por lo pronto, se han implementado actividades diarias dentro de las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Misantla en donde participan las 9 ingenierías, las 2 maestrías y los integrantes del doctorado.

Tal es el caso de la carrera de Bioquímica, donde el Dr. Alfredo Alberto Morales Tapia, docente de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Veracruzana expuso el tema: “Síntesis y Aplicación de Nuevas Estructuras Poliméricas en Aguas Residuales”, el cual tiene como objetivo, analizar y sintetizar nuevos polímeros de coordinación para su aplicación en aguas contaminadas.

Así como éste, serán más de 76 talleres los que se ofrecerán dentro de este Congreso Internacional de Ingenierías, Agenda 2030.

No hay comentarios:

Publicar un comentario