Últimas Noticias

lunes, 18 de noviembre de 2019

Olga Sánchez Cordero respalda y reconoce el trabajo de Verónica Hernández Giadáns.

Las acciones que se han emprendido desde su llegada dignifican y optimizan a la FGE.
Xalapa, Ver., a 18 de noviembre del 2019.- La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero respaldó el trabajo realizado desde su llegada por Verónica Hernández Giadáns al frente de la Fiscalía General del Estado, y enfatizó que en la medida de los resultados que vaya dando, se tendrá confianza en el Gobierno.

Hace un par de días, aprovechando su visita a Veracruz, la funcionaria federal sostuvo una plática con la Encargada del Despacho de la Fiscalía, a quien le brindó su total apoyo desde de la Federación.

Por su parte, Verónica Hernández Giadáns le hizo saber los logros que ha tenido su administración al frente de la Fiscalía General del Estado en materia de procuración de justicia, como el combate al secuestro, la ejecución de órdenes de aprehensión, así como el iniciar un proceso de orden al interior del organismo autónomo, dirigido a la persecución de los delitos como nunca antes se había visto.

Ambas coincidieron en que la coordinación entre las instituciones de los tres niveles de Gobierno, contribuirán a que la sociedad perciba a la brevedad los importantes avances que ya existen en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario