Últimas Noticias

sábado, 16 de noviembre de 2019

Mototortillero terminó dentro de un Tsuru

El Heraldo de Martínez
Martínez de la Torre, Ver., a 16 de noviembre del 2019.- Mototortillero originario de la localidad La Piedrilla identificado como Juan Carlos Jiménez López, terminó al interior de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación YHG3280, color blanco, luego de impactarse contra éste, el percance se registró la tarde de este jueves sobre la carretera que conduce al puente Martínez II en este municipio.

De acuerdo a los primeros reportes, el motociclista circulaba detrás del vehículo Tsuru, cuando este repentinamente detuvo la marcha debido a unos baches.

Presumiblemente debido al exceso de velocidad del motociclista y quien además no guardó su distancia, no pudo detener la marcha por lo que se impactó y terminó por incrustarse dentro de la unidad rompiendo completamente el medallón del vehículo, por lo que la humanidad del motociclista terminó dentro del auto al ingresar por el medallón roto.

Afortunadamente, el conductor de la motocicleta resultó prácticamente ileso al igual que los ocupantes de la unidad de cuatro llantas.

Policías municipales se hicieron cargo de asegurar el área y solicitar la presencia del perito de Tránsito Municipal, siendo este último el encargado de Ordenar el traslado de las unidades al corralón, mientras se lleva a cabo el deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario