Últimas Noticias

sábado, 16 de noviembre de 2019

15 de diciembre concluye el plazo para renovación de los CDM del PAN

Por Guadalupe Cabañas / MsNoticias
Misantla, Ver., a 16 de noviembre del 2019.- El Partido Acción Nacional (PAN) ha iniciado la renovación de sus comités municipales. A la fecha en unos veinte municipios ya se ha llevado a cabo este proceso en el que ha prevalecido la unidad, destacó el ex Director de Vinculación con la Sociedad del Blanquiazul, Demetrio González Hernández.

Dijo que en algunas de las cabeceras en donde ya se ha efectuado el proceso se han presentado planillas de unidad, lo que corresponde al llamado que ha hecho el Presidente del Comité Estatal Joaquín Guzmán, quien precisamente ha convocado a la conciliación y la unidad.

Demetrio González apuntó que a la par de la renovación de los comités municipales el blanquiazul también trabaja en la elección de sus delegados al Consejo Estatal que igualmente será renovado.

Adelantó que este fin de semana se tendrá una de las etapas más fuertes del proceso, iniciando desde el viernes y hasta el domingo.

El militante del blanquiazul indicó que la fecha límite para tener todos los comités municipales renovados será el 15 de diciembre y desde ahora aseguró que el instituto político terminará este proceso unido, pues todos los liderazgos han coincidido en que el enemigo a vencer está fuera del partido y no dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario