Últimas Noticias

viernes, 22 de noviembre de 2019

Locatarios de Tlapacoyan salen a la calle por falta de ventas

Por José Manuel García.
Tlapacoyan, Ver., a 22 de noviembre del 2019.- Ahora son más de una docena de locatarios del mercado municipal que tienen sus puestos en la parte alta que decidieron salir a ocupar un espacio sobre la calle Gutiérrez Zamora debido a las pocas ventas que han tenido desde que les asignaron un local en el nuevo mercado.

Los locatarios aseguraron que se vienen temporadas buenas para el comercio y esperan aprovechar porque arriba del mercado han perdido mucho porque sencillamente la gente no sube y no tienen ventas.

“Sinceramente y con la simple verdad a veces son 200 pesos a la semana de ventas, tenemos inversión en nuestras mercancías y deudas porque tuvimos que acondicionar nuestro local porque solo nos dieron un cajón al hay se va” dijeron locatarios entrevistados.

Los comerciantes dijeron que la crisis los está golpeando fuertemente no hay ingresos para ellos y tienen que mantener sus familias y mandar a la escuela a sus hijos, pero para todo se necesita de dinero.

Ante esta situación tomaron esta determinación de bajar a la calle y colocar sus puestos en la vía pública porque lamentablemente el comercio está bien bajo.

“Lo que estamos haciendo es por una situación ya de desesperación ante la falta de ingresos por qué no hay ventas” aseguraron estar accesibles al dialogo con las autoridades para exponerles que ya aguantaron mucho tiempo 2 meses en la parte alta del mercado, pero la verdad ese lugar no funciona para vender porque la gente no sube muy a pesar de que estuvieron haciéndose publicidad.

Finalmente dijeron que permanecerán en esos lugares para verse favorecido en ventas y aprovechar la temporada buena de diciembre que ya viene, pues solo quieren trabajar, dijeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario