Noticias

Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre

Realizan viaje de prácticas
Asistieron a la ciudad de Veracruz
Veracruz, Ver., a 22 de noviembre del 2019.- Para nuestra institución educativa la formación integral de los estudiantes es un compromiso, que día con día refrenda la M.C. Rafaela Mendoza García Directora General del Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre.

Razón por la que alumnos de séptimo y tercer semestre de la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias, asistieron a prácticas en los Centros de Investigación en la empresa Bimbo S.A. de C.V., Planta Veracruz y a la Unidad de Investigación y Desarrollo de Alimentos del Instituto Tecnológico de Veracruz.

Donde desarrollaron prácticas de determinación de cinéticas de secado, actividad de agua, humedad y color en alimentos, estos parámetros son de vital importancia en el área de control de calidad y vida de anaquel de productos en la industria de alimentos.

Mediante estás actividades el ITSMT fortalece la formación integral de los estudiantes, para que puedan adquirir todas y cada una de las competencias que necesitan para su formación y sobre todo conocer las oportunidades que tienen a su alcance para su futuro laboral.

Destacando que cada una de las carreras que ofrece el Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre, respalda a los estudiantes en su formación académica durante toda su permanencia en nuestra institución educativa.

No hay comentarios