Noticias

Entrega alcalde pavimentación de calle en Arroyo Hondo

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 27 de noviembre del 2019.- Gracias al apoyo de los ciudadanos y al ahorro que ha ejercido el alcalde Othón Hernández Candanedo en cuanto a la realización de obras, es como más comunidades se han visto beneficiadas con obra pública y es por ello, que acudió a la localidad de Arroyo Hondo para hacer entrega de la primera etapa de la pavimentación con concreto hidráulico, así como banquetas y guarniciones de la calle Ignacio Zaragoza. 

Directores y jefes de área del ayuntamiento, así como vecinos de la comunidad fueron quienes acompañaron al alcalde Othón Hernández a esta entrega de obra, la cual marca parte de la gran historia que se está construyendo para hacer de Misantla un municipio fuerte y en grande. 

Fue el agente municipal Gabino Contreras Trujillo quien mencionó que está administración en lo que va de este año, los ha beneficiado en 3 ocasiones y a su vez lo sigue beneficiando, pues están trabajando en la ampliación de la red de agua potable para la comunidad. 

“Presidente sea usted siempre bienvenido a nuestra comunidad es un orgullo saludarlo y recibirlo y que bueno que ha volteado a nuestro Arroyo Hondo, porque estaba en el olvido, ya en este año tenemos 3 obras recibidas, muchas gracias y Dios lo siga bendiciendo” externó. 

Por su parte, el alcalde Othón Hernández mencionó que para ver crecer el municipio es de suma importancia trabajar de la mano con la ciudadanía, escucharlos y atenderles sus necesidades. Aseguró que, para Arroyo Hondo, se seguirá trabajando y próximamente se entregará la ampliación de la red de agua potable para que los ciudadanos ya no sigan padeciendo de este vital liquido en sus hogares. 

No hay comentarios