Noticias

El cementerio de Misantla lucio en Todos Santos

Misantla, Ver., a 4 de noviembre del 2019- Con gratitud Leticia Arroyo López, regidora octava del ayuntamiento de Misantla, dio a conocer que las actividades que se desarrollaron en el interior y exterior del cementerio Sagrado Corazón de Jesús, fue gracias al equipo de trabajo que estableció. 

Con actividades que se dieron en el cementerio de esta ciudad, denominado “Misantecos Orgullosos de Nuestras Tradiciones” Arroyo López, dijo que esto se dio gracias al esfuerzo de quienes estuvieron apoyándola para detonar las tradiciones y costumbres de esta ciudad. 

De entre las actividades cristalizadas se constato el arco de la fachada elaborado por alumnos del Tec de Misantla, de la carrera de Ingeniería en gestión empresarial 509 A, asimismo alumnos de la EBAR que elaboraron el altar a la entrada del cementerio. 

A la par se matizó la participación del talento Misanteco, Academia de Música Xanat, Carlos González en el audio y diferentes personalidades. 

Así mismo dijo que gracias al respaldo de Rubén García, esposo de la edil se logró parte de este proyecto al ser una de las piezas claves que siempre estuvo al pendiente de lo que se requería, confiando que el próximo año se pueda dar este proyecto aun mas amplio con la confianza de la sociedad que preserva sus tradiciones.

No hay comentarios