Últimas Noticias

viernes, 29 de noviembre de 2019

Concluye con éxito el curso de manualidades navideñas impartido por el DIF


Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 29 de noviembre del 2019.- Después de que el pasado 4 de noviembre dieran inicio los cursos de manualidades navideñas organizado por el sistema DIF que preside Graciela Íñiguez Terán, el cual tuvo una gran participación de la ciudadanía misanteca, este miércoles se realizó la clausura de dicho curso. 

Cuatro semanas duró las clases, en donde se dieron cita en la sala de cabildo decenas de mujeres y niñas para realizar estos adornos navideños, el cual fue impartido por la presidenta del DIF Graciela Íñiguez y la regidora de educación Anura Mileyka Boo y todo el personal del sistema asistencial. 

La clausura se realizó en los bajos del palacio municipal, en donde las participantes expusieron sus figuras realizadas y las cuales en próximas fechas estarán decorando los hogares. 

Durante su mensaje, Graciela Iñiguez Terán presidenta del DIF mencionó que el objetivo de este curso es que las asistentes aprendan diferentes cosas y de esta forma puedan auto emplearse y con ello, destinar economía a los hogares misantecos, agregó que para esta administración siempre ha sido prioridad promover este tipo de cursos a través del Sistema DIF y otras dependencias que contribuyan al sano desarrollo de las familias misantecas. 

En el evento se pudo apreciar los trabajos como muñecos de nieves, noche buenas, santa Claus, esferas, juegos de baño entre otras cosas más. 

Graciela Iñiguez finalizó diciendo que se seguirán fomentando este tipo de eventos para aquellos que no pudieron participar y tengan la oportunidad de irse integrando a aprender algo novedoso y de utilidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario