Últimas Noticias

sábado, 2 de noviembre de 2019

Conalep Veracruz gana en competencia de robótica

AlMomentoMX.
Guadalajara, a 2 de noviembre del 2019.- El equipo Veracruz II, representante del CONALEP Veracruz, se llevó el primer lugar en la categoría Fire Fighting del evento tecnológico Capital RobotIA 2019 que se llevó a cabo en el estado de Jalisco, ganando así un viaje todo pagado al Mundial RoboRAVE de Japón que se llevará a cabo el próximo año.

Con esto, el CONALEP Veracruz alcanzó dos primeros lugares nacionales en el ámbito de la robótica, el más reciente en Capital RobotIA 2019 y el anterior en el Primer Concurso Nacional de Robótica que se realizó el pasado 26 y 27 de junio, en Cancún Quintana Roo en dónde se hicieron con el primer lugar en la categoría SumoBot; por lo que el próximo año ambos equipos estarán compitiendo en el país asiático.

En esta misma edición de Capital RobotIA, el equipo de CONALEP Nuevo León obtuvo el primer lugar en la categoría SumoBot haciendo acreedores también de un lugar para participar en el Mundial RoboRAVE de 2020.

CONALEP ha asumido el compromiso de abrir oportunidades en este ámbito para sus estudiantes a través del fomento del desarrollo tecnológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario