Últimas Noticias

martes, 19 de noviembre de 2019

Alcaldesa Ofelia Jarillo da banderazo para la rehabilitación de la red de agua potable de la localidad La Palmilla.

Tlapacoyan, Ver., a 19 de noviembre del 2019.- El Gobierno Municipal que preside la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca, en compañía de ediles y algunos directores del Ayuntamiento, además de autoridades ejidales y estudiantes de la comunidad de la Palmilla, luego de realizar un recorrido en un camino sinuoso para poder llegar al área donde está el nacimiento de agua, llevaron a cabo el banderazo para la rehabilitación de la red de agua potable para beneficiar a más de 4500 habitantes, esta obra en su primera etapa.

El costo de la obra de beneficio social para los pobladores del Ejido Tlapacoyan, más conocido como La Palmilla, es de $2, 607, 000.00 pesos, inversión que agradecen los habitantes de ese sector ya que están contentos con el Ayuntamiento que está a cargo de la alcaldesa Ofelia Jarillo.

Tras haber llegado al sitio ideal donde hay un nacimiento de agua que alcanza para abastecer del vital líquido a los habitantes de la Palmilla, la alcaldesa Ofelia Jarillo y ediles recibieron muchos comentarios positivos respecto a la gran derrama económica que se le está invirtiendo a esta importante obra que no se ve pero los únicos testigos fieles son los mismos habitantes que en próximas fechas empezaran a contar con servicio de agua.

Con estas acciones que emprende la actual ad ministración la comunidad de la Palmilla vendrá salir del rezago en el que Vivian por gobiernos pasados, actualmente hay un gobierno de puertas abiertas y cercano a la gente que atiende y escucha las necesidades de la población.

El Presidente del Comité de la Obra que en próximas fechas será una realidad, Alejandro Sosa Pérez, al igual que el comisariado ejidal y agente municipal dio el agradecimiento a la Presidenta Municipal y ediles por darle atención prioritaria a esta valiosa obra que tanta falta le hacía a los pobladores de la Palmilla.

Es importante señalar que la comunidad de la Palmilla desde que llegó a gobernar una administración de Honestidad y Trabajo que dirige dignamente la alcaldesa Ofelia Jarillo, este lugar a recibido una lluvia de valiosos apoyos desde la construcción de pisos firmes beneficiando a 48 familias con un costo de $458, 136.95, Ampliación de red eléctrica en la calle Galvarino Barria con una inversión de $612, 710.24.

Asi como hubo otra ampliación de red eléctrica en la calle José María Morelos y Pavón y Raymundo Lara con una inversión de 685, 406, 06. Construcción de 1200M2 de pisos firmes con un costo de $442, 182.72. construcción de cinco cuartos dormitorios con una inversión de $325, 000.00, en el rubro de educación la localidad de la Palmilla también se ha visto beneficiada en este gobierno municipal, mejoramiento de la losa y muros de aula del Jardín de Niños “Margarita Maza de Juárez” con una inversión de $97, 403.76, construcción de un techado de cancha en área de impartición de educación física en el Tele bachillerato la Palmilla, con un costo de la obra de $752, 520.00, dejando en claro que el Ejido la Palmilla en dos años de gobierno de la alcaldesa Ofelia Jarillo ha recibido en total de obra pública $ 6, 422, 542.45 pesos.

De este modo es como la alcaldesa Ofelia Jarillo con el apoyo del síndico y regidores está dejando importante huella sobre el tema de la obra pública, acciones y hechos que son una realidad para los habitantes de la Palmilla, así como de las demás localidades ya que la presente administración está beneficiando a todos los sectores de Tlapacoyan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario