Últimas Noticias

jueves, 3 de octubre de 2019

Ramón Álvarez, investigador colombiano será parte del Congreso Internacional de Ingenierías, Agenda 2030 del Tec Misantla.

TecMis
Misantla, Ver., a 3 de octubre del 2019.- Ramón Álvarez López, nació en Fonseca, Colombia. Recibió el Ingeniero Electrónico y Magíster en Controles Industriales de la Universidad de Pamplona, en 2003 y 2008, respectivamente, y el título de Doctor en Ingeniería de la Universidad Nacional de Colombia, en 2016.

Durante los años 2017-2018, fue Académico visitante en el Departamento de Ingeniería Electrónica, Eléctrica y Automática, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería, en la Universidad Rovira i Virgili, Tarragona, España.

Actualmente es profesor asociado en el Departamento de Ingeniería Electrónica, de la Facultad de Ingeniería, en la Universidad de Sucre, Sincelejo, Colombia.

Sus intereses de investigación incluyen modelado de electrónica de potencia, análisis y control de circuitos no lineales, y diseño de circuitos analógicos y digitales.

Ramón Álvarez, estará participando en el Congreso Internacional de Ingenierías, Agenda 2030 del Tec Misantla, con la conferencia: Aportes a la conversión DC-AC en sistemas fotovoltaicos: módulos inversores conectados en cascada, durante el segundo día de conferencias magistrales.

7, 8 y 9 de Noviembre de 2019, Congreso Internacional de Ingenierías, Agenda 2030 del Tec Misantla

No hay comentarios:

Publicar un comentario