Noticias

Inicia Tec Misantla, campaña de Promoción para el ciclo escolar 2020-2021.

TecMis
Misantla, Ver., a 9 de octubre del 2019.- Con la participación del Tec Misantla en la feria profesiográfica convocada por el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios No. 67, se da inicio a la campaña de promoción en las escuelas de educación media superior de toda la región serrano costeño, con el fin de que conozcan las nueve carreras que oferta esta institución.

La feria vocacional del CBTIS No. 67, se realizó este miércoles en la plaza principal de dicha escuela, participando estudiantes, maestros y jefes de carrera de las ingenierías de Industria, Ambiental, Bioquímica, ITICS, Gestión Empresarial, Petrolera, Electromecánica, Sistemas Computacionales y Civil quienes presentaron diversos proyectos y explicaron a los alumnos las bondades y ventajas de estudiar en el Tec Misantla.

Las autoridades del CBTIS No. 67 indicaron que este tipo de evento se llevan a cabo con la finalidad de fortalecer las acciones de vinculación de los estudiantes y la gama de opciones de desarrollo académico que están disponibles en esta región, principalmente con las alternativas académica del Tec Misantla.

No hay comentarios