Noticias

Habrá desfile de preescolares

Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 11 de octubre del 2019.-  Con la participación de diversas instituciones educativas de nivel preescolar se estará llevando a cabo un importante desfile por las principales calles de esta ciudad, esto con motivo del Día de la Raza, pero se llevará a cabo este viernes en punto de las 5 de la tarde.

Será la dirección de educación la que tendrá la organización de este importante evento en donde participarán cerca de 10 instituciones educativas de nivel preescolar, las cuales acudirán con algún atuendo o pancarta alusiva a la fecha que es el Día de la Raza.

Este desfile iniciará del lugar conocido como el asilo, esto en la entrada a la zona centro de la ciudad, en donde participará también Tránsito Municipal y Protección Civil para auxiliar en los trabajos de vialidad y resguardo para los menores de edad.

Se espera la presencia de las autoridades municipales para presentar este importante desfile y poder incentivar a los pequeñines a participar en estas actividades donde se recuerdan fechas importantes de nuestra historia de México.

También se espera que haya una importante participación de la población en general para apreciar este emotivo desfile, donde algunos preescolares mostrarán pancartas y trajes alusivos a la fecha que se conmemora como el Día de la Raza.

No hay comentarios