Últimas Noticias

lunes, 7 de octubre de 2019

Encabeza el alcalde Othón Hernández la tercera reunión mensual con agentes y subagentes municipales

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 7 de octubre del 2019.- Con el firme propósito de seguir trabajando por un Misantla Fuerte y en Grande, pero sobre todo cambiar las condiciones de vida de muchas familias misantecas el alcalde Othón Hernández Candanedo se dio cita en el auditorio municipal para encabezar la reunión mensual con agentes y subagentes municipales y con ello, escuchar las necesidades que cada comunidad emana. 

Durante este evento se contó con la presencia de la Síndico Ana Gabriela Molina y Chacón, como de los ediles Héctor López, Anuara Mileyka Boo, José Alberto León, Miguel Ángel Fernández, Rosa María Morales, Nancy Barreda y Leticia Arroyo, quienes acompañaron al alcalde para escuchar las necesidades del pueblo y con ello brindarles una respuesta favorable a sus peticiones. 

Los agentes y subagentes municipales expresaron su agradecimiento hacia el alcalde Othón Hernández como a su administración, expresaron que el trabajo que se viene realizando en cada una de sus comunidades es muy notorio, pues en la mayoría se han beneficiado en obra pública, lo cual mejorá la calidad de vida de cada una de las familias que la integran. 

Dentro de los temas centrales que se abordaron en el evento los agentes y subagentes municipales como problemática, fue la sequía que aún sufren muchos productores de la zona baja de Misantla. 

El alcalde Othón Hernández Candanedo después de escuchar a los agentes respondió cada una de las peticiones, en donde en el tema de la sequia manifestó que la aseguradora por parte de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA) iniciará lo recorridos por las parcelas más dañadas y con ello, brindarles la ayuda necesaria. 

Para finalizar, el alcalde Othón Hernández Candanedo recibió cada una de las peticiones que de manera personal los agentes y subagentes municipales le hicieron llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información Local

Racing

Ad Home