Noticias

Dos planillas aspiran la dirigencia municipal del PAN

Misantla, Ver., a 29 de octubre del 2019.- Dos planillas son las que se registraron ante el comité municipal del Partido Acción Nacional de esta ciudad de Misantla, esto con miras a ocupar la dirigencia blanquiazul que para los militantes ya esperaban este cambio de estafeta. 

Los 128 miembros activos, serán los que determinen la planilla que dirigirá al Acción Nacional, un cambio saludable que debe ser analizado y que el que no sea solo para servirse y no servir a la militancia, para ello la fecha de la renovación interna será el próximo domingo 17 de noviembre del año en curso. 

Las dos las planillas que escudriñan apuntalar son de militantes ampliamente conocidos en los blanquiazules, uno de ellos es Rolando Sosa González, que esta inscrito en la propuesta como presidente y Eva Patricia Hernández Mujica como Secretaria General. 

Por su parte la planilla segunda está encabezada por Manuel Aquino Villanueva, que en la organización política es conocido como ‘Santos’, su compañera de fórmula es Tomasa Domínguez Rodríguez, presidente y Secretaria General, proporcionalmente. 

De este proceso se espera que la buena razón en la militancia impere y salga avante, pues al final del día será la herramienta de victoria a los procesos electorales venideros, para que su quehacer político se refleje. 

No hay comentarios