Últimas Noticias

jueves, 31 de octubre de 2019

Disminuyen ventas de flor de muerto en mercado San José

Por Juan David Castilla Arcos / En Contacto
Xalapa, Ver., a 31 de octubre del 2019.- Comerciantes de flor de cempasúchil denunciaron que las ventas han disminuido en mercado “Alcalde y García”, mejor conocido como “San José”, más de 60 por ciento en comparación con años anteriores.

Los vendedores atribuyen esta situación a que personal administrativo del cuartel de San José estaciona sus vehículos sobre la calle Alcalde y García, dejando sin espacios a los clientes, para que puedan detenerse a comprar.

De acuerdo con la comerciante Dulce María Hernández, los vehículos de empleados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) abarrotan los espacios de estacionamiento.

“Lo qué pasa es que ahorita, este año, están muy bajas las ventas porque aquí ocupan los policías y los camioneros de estacionamiento, entonces la gente que viene a comprar ve que está todo lleno y se van”.

También se observan vehículos de mudanzas que están mal estacionados en la zona.

La entrevistada consideró que se requiere un operativo por parte de la Dirección General de Tránsito del Estado para agilizar la vialidad en la zona.

“Este año es el más bajo que hay de ventas, la venta ha bajado más o menos un 60 por ciento”.

Los comerciantes solicitaron la intervención de las autoridades para que se ponga orden en el lugar y la gente pueda acudir a comprar las flores para sus altares de muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario