Noticias

Desfilara el CBTiS Número 67 por Dia de Muertos

Misantla, Ver., a 29 de octubre del 2019.- Mas de mil estudiantes saldrán este día de jueves a las céntricas calles a su tradicional desfile de catrinas, donde se espera que la población misanteca pueda darse un espacio y ver la creatividad de los estudiantes.

En base a la invitación que la administración escolar expusiera a los estudiantes del plantel educativos, será este próximo jueves 31, en punto de las 16:00 horas que se llevara a cabo este desfile emotivo al día de muertos, donde las catrinas estarán acompañadas de calaveras y personajes populares, así mismo este tipo de caracterizaciones son respaldados pro los padres de familia que motivados por la convocatoria podrá la población misanteca, tener un espacio agradable. 

Así mismo al interior del plantel educativo ya se preparan los que será la muestra de altares de vida, donde los diversos grupos escolares están llevando a cabo actividades para que se pueda dar esta muestra en base a la tradición y costumbre regional, recordando que en esta casa de estudios acuden alumnos provenientes de Juchique de Ferrer, Colipa, Yecuatla, Tenochtitlan y de la cabecera municipal. 

El recorrido de este desfile iniciara en la institución escolar, para pasar por las calles: Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo, Rojas, Ignacio Comonfort, Ezequiel Alatriste, Melchor Ocampo, Hermanos Bojalil Gil, Francisco I. Madero, Santos Degollado, 5 de Mayo, Ignacio Zaragoza y Morelos, para concluir en el CBTiS Numero 67. 

Los organizadores, Lilia Margarita Gerón y Orduña, Ricardo Lunagómez Cano, expresaron que este trabajo y dedicación de los estudiantes es digno de dignificarse, por ello invitan a la población a no perderse este recorrido el cual servirá de motivación a los estudiantes.

No hay comentarios