Noticias

Aplican operativos para hacer cumplir el reglamento vial

Motociclistas siguen sin utilizar casco y automovilistas el cinturón
Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 30 de octubre del 2019.- El desconocimiento de las leyes o reglamentos no exime a nadie del cumplimiento de los mismos, situación que aplicada a todas las personas debido a que existe un reglamento de tránsito municipal que ya tiene un año que entró en vigor, pero muchas personas hacen caso omiso.

Toda vez que a pesar de los trabajos que realiza la dirección de tránsito en el municipio de Tlapacoyan por acrecentar la cultura vial, algunos automovilistas y motociclistas hacen caso omiso a la responsabilidad a la que los obliga el reglamento vial cuando conducen alguno de estos vehículos.

Cabe señalar que en todo momento los ciudadanos son informados de las disposiciones a las que están sujetos y en caso de violar algún reglamento se hacen acreedores a las respectivas sanciones al igual que todos y cada uno de los tlapacoyenses.

Por lo que ahora estará en manos de la dirección de tránsito el aplicar las sanciones correspondientes a pesar de que la ciudadanía no acepta el ser infraccionados a pesar de no cumplir con el reglamento vial, en donde claramente señala que documentos deben de portar los automovilistas y qué accesorios deben de portar los motociclistas.

Debido a esto los operativos se mantendrán activos y más aún por la cercanía de fechas importantes, donde se debe de mostrar la cultura vial que tiene los tlapacoyenses y quienes llegan a su casa después de trabajar varios meses en el extranjero.

No hay comentarios