Noticias

Volcadura sobre la Misantla a Xalapa

Acatlán, Ver., a 12 de septiembre del 2019.- Una volcadura se registró la tarde de este miércoles sobre la Misantla a Xalapa, esto debido a la falta de pericia y lo mojado de la cinta asfáltica, afortunadamente no se registraron lesionados.

Los hechos se registraron al filo de las 16:00 horas que a través del servicio de emergencias 911, reportaban un accidente vehicular a la altura del Camino viejo a Naolinco, del municipio de Acatlán, para esto se trasladaron personal de la policía municipal, Transito y Seguridad Vial y paramédicos de SIRENA Naolinco. 

En el sitio se hallaba un automóvil de la marca Ford, tipo Taurus, color gris, con placas de circulación GkT 008 A del estado de Guanajuato, el cual sufrió una salida de camino volcándose y quedando a un costado de la rúa. 

La unidad era conducida por quien se identificó como Margarita Méndez Ramírez, quien era acompañada por Angélica Hernández Alarcón, quienes cuentan con domicilio en la ciudad de Naolinco, para médicos de SIRENA fueron las que atendieron a estas personas que afortunadamente resultaron ilesas. 

Fueron agentes de Tránsito que solicitaron el apoyo de una grúa para que la unidad fuera retirada del sitio e ingresada al corralón en calidad de reguardo para las diligencias correspondientes.

No hay comentarios