Noticias

Virginia Romero beneficiada con el programa de Vivienda Digna

El alcalde Othón Hernández le hizo la entrega oficial de su ampliación de vivienda 
Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 9 de septiembre del 2019.- La mañana de este lunes, el acalde Othón Hernández Candanedo realizó la entrega oficial de una ampliación de vivienda a  Virginia Romero de la colonia Marco Antonio Muñoz. 

Entre lágrimas y emociones encontradas, Virginia junto con su hijo José Manuel, agradecieron al mandatario municipal sobre este importante apoyo, asegurando que ahora contarán con un lugar seguro, y ya no vivirán entre tablas y techo de cartón, como lo hacían por mucho tiempo. 

Virginia Romero aseguró que es la primera vez que recibe un apoyo como este, a pesar de que por muchos años lo había solicitado y había dejado de creer en las autoridades, por lo que agradeció a Othón Hernández Candanedo esa sensibilidad y ese apoyo que brinda a las personas que realmente lo necesitan. 

Por su parte, su hijo José Manuel Reyes Romero citó que es de reconocer el proyecto que tiene Othón Hernández con el programa de Vivienda Digna por el cual están muy agradecidos, ya que el alcalde demostró ser un hombre comprometido, demostrando con hechos que lo que dice lo cumple. 

Dijo que por muchos años su madre vivió en un cuarto construido con muro de tablas, lámina de cartón, piso de tierra. Es una persona adulta mayor con discapacidad, y ahora gracias a este gobierno municipal su mamá vio realidad su sueño, de contar con un techo seguro. 

Se dijo muy contento por este tipo de programas, el cual busca erradicar las condiciones precarias y abatir la carencia que tienen muchas familias del municipio, mencionó que aparte del gran agradecimiento que siente hacia Othón Hernández felicita al alcalde por la gran tarea que se ha dado de recorrer casa por casa, lo cual hace que la ciudadanía genere más confianza en las autoridades. 

No hay comentarios