Últimas Noticias

lunes, 16 de septiembre de 2019

Tras discutir con su pareja se quieta la vida

Martínez de la Torre, Ver.,  a 16 de septiembre del 2019.- Una discusión de una pareja término en tragedia, donde al parecer una fémina se quita la vida en el interior de un hotel de esta ciudad. 

A través de la línea 911 se informó alrededor de las 13:55 horas de este día domingo en uno de los pasillos del hotel con razón social Hotel El Árbol, de esta Ciudad una persona del sexo masculino se encontraba en uno de los pasillos seriamente lesionado, al parecer por un arma blanca. 

Ahí se encontraba la persona con iniciales E. A. H., de ocupación estudiante, con domicilio en la Localidad de Tierra Nueva perteneciente al Municipio de Atzalan, mismo que presentaba heridas en el cuello y espalda. 

Al interior de una de las habitaciones estaba un cuerpo inerte de una persona del sexo masculino, que fuera identificada con las iniciales de I. M. H. de 26 años de edad, de profesión ingeniero, y que radicara en la misma comunidad que el varón, esta persona presento una herida a la altura del cuello que se presume fue la que le cegó su vida. 

Según se informó que al interior de la habitación la pareja, había tenido una discusión, y en un arranque de ira ella, agredió al varón, para que posteriormente se quitara la vida ella misma, por este suceso será la autoridad competente que esclarezca este caso. 

El varón herido fue conducido a un nosocomio para su atención médica, en tanto personal de Servicios Periciales ordeno el levantamiento del cuerpo y ordeno se trasladara al SEMEFO para la necropsia de ley. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario