Últimas Noticias

martes, 10 de septiembre de 2019

Sindicalizados del SITEM del Instituto Tecnológico Superior de Misantla, reciben credenciales del IPE

Xalapa, Ver., a 10 de septiembre del 2019.- Alejandro del Rey Torres Rodríguez, dirigente del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación en México (SITEM), Delegación ITSM, dio a conocer que este viernes 6 de septiembre sus agremiados obtuvieron la credencial del Instituto de Pensiones del Estado (IPE), que los distingue como miembros afiliados.

Lo anterior dijo, gracias a que desde que llegó el maestro José Roberto Arenas Martínez a dirigir al Instituto Tecnológico Superior de Misantla en enero de este 2019, se ha empezado a cubrir las cuotas y aportaciones de los trabajadores sindicalizados al IPE, en lo que corresponde al presente año.

Destacó que un grupo de maestros, agremiados al SITEM del Tecnológico de Misantla, acudieron a las instalaciones del IPE, con el fin de reunirse con directivos de ese instituto para informarse del proceso de regulación del convenio entre el IPE y el Instituto, y derivado de esta plática y gracias a las gestiones del director José Roberto Arenas Martínez, de la maestra Daniela Griego Ceballos, Directora del IPE en Veracruz y del maestro Gerónimo Gabriel Polo Navarro, Secretario General del SITEM, Delegación Veracruz se logró llevar a cabo la entrega de credenciales como afiliados del IPE a los trabajadores de Misantla.

Lo anterior, comentó Torres Rodríguez, representa la primera credencialización del IPE para los trabajadores del Tecnológico de Misantla, en los últimos diez años. “Sin duda es un logro para todos nosotros y sobre todo porque los trabajadores empiezan a recuperar sus prestaciones laborales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario