Noticias

“Roy Cuenta Cuentos” regresa a Misantla: Anuara Mileyka Boo

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 3 de septiembre del 2019.- Transmitir mensajes positivos a los niños y jóvenes e involucrarlos con la lectura es una de las tareas más importantes que tiene la administración que encabeza Othón Hernández Candanedo, por lo que, Roy cuenta cuentos regresa y está visitando las escuelas tanto en la cabecera municipal, como en algunas comunidades. 

Anuara Mileyka Boo Rodríguez regidora de educación, comentó que este martes dio inicio estas actividades, empezando en la escuela Juana de Asbaje de la colonia La Gloria y el jardín de niños Manuel Michaus, quienes disfrutaron los cuentos de Roy. 

“Roy Cuenta Cuentos”, estará visitando algunas escuelas, así como algunas comunidades llevando a los niños a ese mundo mágico que son los libros, y despertando su imaginación con las marionetas y utiliza para atrapar a los pequeños a esta actividad. 

Roy es originario de la ciudad de Tlaxcala, quien a su vez acompaña a la feria del libro que se encuentra ubicada en el parque Morelos, por lo que invita a chicos y grandes a recorrer el fantástico mundo de los libros. 

La regidora Anura Mileyka Boo siempre está pensando en fortalecer la educación de los niños y jóvenes, por lo que destacó que no le gustaría que ningún pequeño se quedará sin escuchar una fantástica historia, así que invitó a los niños y a su vez a los papás a que este jueves en los bajos del palacio municipal a partir de las 19:00 horas se den cita para escuchar una increíble historia por “Roy Cuenta Cuentos”. 

Para finalizar “Roy Cuenta Cuentos” se estará presentando el día de mañana en el CAIC-DIF Elba Posadas Quinto, en la Primaria Niños Héroes y como este evento es para todos también recorrerá algunas comunidades por lo que los niños de Libertad, Primavera y Palpoala Ixcan también podrán disfrutarlo. 

No hay comentarios