Últimas Noticias

lunes, 9 de septiembre de 2019

México recibe contingentes extranjeros para desfile del 16 de septiembre

En el sur de la Ciudad de México, la Secretaría de Marina Armada de México se prepara para el desfile militar
Por Francisco Santa Anna
Ciudad de México, a 9 de septiembre del 2019.- México recibió contingentes extranjeros que participarán en el desfile militar del 16 de septiembre de 2019.

Además, las Fuerzas Federales, incluyendo la Guardia Nacional, se preparan para el desfile con motivo de las fiestas patrias.

Esta es la primera aparición de la Guardia Nacional, en la festividad más importante de México, la parada militar del 16 de septiembre, misma que se constituye como la oportunidad ideal para mostrar a la sociedad el alto nivel de adiestramiento, disciplina, marcialidad, equipamiento y organización de las fuerzas armadas mexicanas y actualmente de la Guardia Nacional”, indicó Daniel Chávez Razo, Comandante del Contingente Representativo de las Delegaciones Extranjeras.

La mañana de este lunes en el Colegio de Ingenieros de la Sedena fueron recibidas delegaciones de la Policía Nacional de Argentina, Carabineros de Chile, la Guardia Civil de España, la Gendarmería de Polonia y la Guardia Nacional Republicana de Portugal, corporaciones que tienen actividades similares a las de la Guardia Nacional mexicana.

Infantes de Marina y cadetes con diferentes tipos de vehículos, desfilaron

Es de gran valor, la presencia de personal integrante de organismos homólogos de países amigos, policías, guardias, gendarmes y carabineros que desempeñan funciones similares las que realiza nuestra Guardia Nacional, ya que son instituciones con enorme tradición, prestigio, historia, adiestramiento y reconocimiento internacional”, comentó Daniel Chávez Razo, comandante del Contingente Representativo de las Delegaciones Extranjeras.

Luego de escuchar México Lindo y Querido, el subsecretario de la Defensa Nacional, Dagoberto Espinosa Rodríguez, saludó a las delegaciones.

Mientras, en el sur de la Ciudad de México, la Secretaría de Marina Armada de México, se prepara para el desfile militar.

Infantes de Marina, cadetes, bomberos y médicos navales, con diferentes tipos de vehículos, desfilaron en preparación de la parada militar conmemorativa al 209 aniversario del inicio del movimiento de Independencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario