Subscribe Us

header ads

Localizan a campesino muerto


Misantla, Ver., a 10 de septiembre del 2019.- Por dĆ­as se habĆ­a reportado la desapariciĆ³n de una persona el sexo masculino, tras el paso de dĆ­as este fue localizado sin vida, llevado al SEMEFO de Misantla y entregado a sus familiares. 

Se trata de un campesino oriundo del municipio de Chiconquiaco, mismo que fuera reportado por su esposa de nombre MarĆ­a N, quien informo a la policĆ­a municipal que su concubino habĆ­a salido a trabajar y este no habĆ­a retornado a su domicilio. 

No fue sino hasta este fin de semana que en la localidad denominada como “El Salto” perteneciente al municipio de Juchique de Ferrer, se informĆ³ a las autoridades competentes que se dio el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona el sexo masculino, al sitio acudieron personal el servicio de periciales para ordenar el levantamiento el cuerpo y ser trasladado al SEMEFO de la Ciudad de Misantla. 

Se informĆ³ que esta persona respondĆ­a al nombre de Petronilo FernĆ”ndez Villalba, oriundo el municipio e Chiconquiaco, mismo que fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura. 

Publicar un comentario

0 Comentarios