Últimas Noticias

martes, 10 de septiembre de 2019

Localizan a campesino muerto


Misantla, Ver., a 10 de septiembre del 2019.- Por días se había reportado la desaparición de una persona el sexo masculino, tras el paso de días este fue localizado sin vida, llevado al SEMEFO de Misantla y entregado a sus familiares. 

Se trata de un campesino oriundo del municipio de Chiconquiaco, mismo que fuera reportado por su esposa de nombre María N, quien informo a la policía municipal que su concubino había salido a trabajar y este no había retornado a su domicilio. 

No fue sino hasta este fin de semana que en la localidad denominada como “El Salto” perteneciente al municipio de Juchique de Ferrer, se informó a las autoridades competentes que se dio el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona el sexo masculino, al sitio acudieron personal el servicio de periciales para ordenar el levantamiento el cuerpo y ser trasladado al SEMEFO de la Ciudad de Misantla. 

Se informó que esta persona respondía al nombre de Petronilo Fernández Villalba, oriundo el municipio e Chiconquiaco, mismo que fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario