Noticias

Joven se quita la vida de un balazo

Martínez de la Torre, Ver., a 11 de septiembre del 2019.- La noche de este martes un joven resolvió quitarse la vida pegándose un balazo en su cabeza. 

Este lamentable suceso se perfilo alrededor de las 22:57 horas, en el domicilio ubicado en calle Puerto Cortés 221 de la colonia Paraíso, perteneciente a este municipio, que atraves de la línea 911, se informó que un joven yacía en una cama con una herida en su cabeza. 

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja para tratar de salvarle la vida, sin embargo ya no presentaba signos vitales, pues el balazo había sido fatal. 

El joven fue identificado como José Manuel Manzanares Carranco, de 22 años de edad aproximadamente, su cuerpo fue hallado sobre una cama de su habitación. 

En el sitio sus familiares manifestaron que escucharon dos detonaciones, y al ingresar a la habitación, vieron que José Manuel, yacía con un balazo en su cabeza y en una de sus manos un arma de fuego tipo revolver. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal, Fuerza Civil, personal de la Guardia Nacional, para acordonar el lugar, minutos después arribo personal de servicios periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y ser trasladado al SEMEFO. (QEPD)

No hay comentarios