Noticias

Criminales encañonan a maestros y les roban su auto

Por Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver., a 11 de septiembre del 2019.- En medio de una persecución y balacera, entre policías y ladrones, se dio la recuperación de un vehículo que le había sido robado a un docente en la comunidad de Orilla del Monte, pero logrando escapar los delincuentes en medio de las milpas.

Estos hechos se dieron en el camino de la comunidad Orilla del Monte a Puente de Perote, donde dos sujetos armados a bordo de una motocicleta interceptaron a unos maestros a quienes encañonaron y les robaron su vehículo marca Chevrolet, tipo Beat, color rojo, con placas de circulación YDH420A del Estado.

Más tarde se supo que se dirigieron rumbo a Orilla del Monte por lo que se implementó de inmediato una búsqueda de dicha unidad, a lo que una de las patrullas del municipio de Jalacingo ubicó al vehículo camino a Las Delicias sobre terracería entrando en un entronque angosto.

Posteriormente se da una persecución encunetándose el vehículo al descender los oficiales y se hicieron de fuego cruzado accionando sus armas, los delincuentes huyeron a un sembradío de milpa, logrando recuperar el vehículo y ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado para su investigación.

No hay comentarios