Noticias

Entrega Othón Hernández puente que conecta Ávila Camacho con las Aguas Termales

Obra que por muchos años fue gestionada por los habitantes 
Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 11 de septiembre del 2019.- Tras representar un acceso sumamente peligroso para los lugareños y visitantes por las condiciones en las que se encontraba el puente que conecta a la localidad Manuel Ávila Camacho con Agua Caliente, el alcalde Othón Hernández Candanedo inauguró este martes el nuevo puente construido en concreto hidráulico. 

Obra que por muchos años fue gestionada por los habitantes de esta localidad que conecta con el municipio de Atzalan, y que para poder llegar a sus parcelas tenían que cruzar diariamente el puente construido en madera, el cual representaba un grave peligro para la población. 

La mañana de este martes, el alcalde Othón Hernández Candanedo acompañado por los habitantes de Ávila Camacho cortaron el listón inauguran del nuevo puente, posteriormente, realizaron un recorrido por la nueva construcción. 

Fue el agente municipal Abdón López Lagunes el encargado de dar las palabras de bienvenida, además a nombre de la comunidad agradeció esta importante obra al mandatario misanteco, ya que por décadas estuvo siendo solicitada, pero nunca los habían escuchado. 

“Se peligraba bastante, gracias a usted por este apoyo, ya logramos la obra que tanto habíamos pedido y nos habían prometido, ahora con usted la vemos realidad, y se acabarán ya las promesas y engaños para nosotros”, expresó. 

Por su parte, el alcalde Othón Hernández Candanedo manifestó que continuará trabajando fuerte y en grande los casi dos años y 4 meses que restan de su administración, en donde seguirá tocando las puertas que sean necesarias para gestionar obras que hacen falta en el municipio, así bien, destacó que este puente es una vía alterna para llegar a las aguas termales, el cual es lugar turístico de todos los misantecos. 

No hay comentarios